El arte de ser una “Mamá Bailarina”

El arte de ser una “Mamá Bailarina”

[vc_separator css_animation=”fadeIn”]

Mas que una labor, ser una Mama Bailarina puede a veces llegar a ser tan complicado como una profesión. Algunas ya lo saben, y otras pronto lo sabrán ya que así como nuestros hijos se entrenan con el pasar del tiempo para ser bailarines, nosotras desde fuera del salón también lo hacemos, y nos damos cuenta que llevar diariamente
a nuestros pequeños a su clases de baile en las tardes, de un momento a otro, se vuelve más que un compromiso.

Es que más allá de lidiar con los horarios, la vestimenta, los profesores y el peinado, muchas veces está en nosotras cuidar y ser sabias en manejar las emociones y sentimientos de nuestros pequeños quienes
desenfrenadamente se enamoran de esta actividad, y como a todos en la vida, algunos días no les va tan bien durante sus clases y ensayos.

 Es ese momento en el que pasamos de ser mamas comunes a ser ¡MAMAS BAILARINAS! , porque aunque sepamos que hay muchas cosas momentáneamente mas importantes para nosotros, al cerrar nuestros ojos y pensar por un instante en lo importante que se convierte esta disciplina para ellos, es cuando debemos tomarlo con la seriedad que nuestros hijos le dan, y a partir de allí nos damos cuenta de que no estamos hablando de una actividad vespertina para los pequeños, si no que empezamos a hablar, DE SUS SUEÑOS.

Se vuelve en este entonces una tarea muy importante para nosotros enseñarles a nuestros hijos que nada en la vida les será regalado, y que los verdaderos logros se consiguen  un paso a la vez luchando y trabajando diario. Haciendo que momento a momento vivan y experimenten lo que sueñan hasta que un día, ese sueño se vuelva su única realidad.

No todas las madres estamos hechas para esto, no todas nacimos con las ganas y las herramientas necesarias, o simplemente muchas solo se rinden en el camino, pero hoy mas que nunca estoy segura de que cada esfuerzo valió la pena,  y orgullosamente puedo decir que me siento feliz de ser “UNA MAMA BAILARINA”. 

 

¿Y tu? ¿Ya aceptaste el reto?

Att. Una SUPER Mamá Bailarina
TutuDance ®

Un comentario de “El arte de ser una “Mamá Bailarina”

  1. Yamilka Iraida Saladrigas Rodriguez dice:

    Q PROFUNDO DETALLE,APOYAR Y LLAMAR A LA REFLECCION LA REAL E IMPORTANTE LABOR DE LOS PADRES EN EL CAMINO DEL BIENESTAR DE NUESTROS HIJOS.Q VIVA LA DANZA!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *