Capacitación Grishko

El pasado miércoles 31 de julio de 2018, el equipo de Tutu Dance recibió una capacitación profesional en la medición correcta de zapatillas de punta de la marca Grishko. Así como también, de todo su calzado, vestimenta y accesorios e indumentaria para bailarines.

Una entretenida tarde llena de mucho conocimiento y nuevas tendencias referentes al baile, tuvo lugar en nuestra tienda física. Ubicada en la Avenida Universidad #767, CDMX.

GrishkoDesde Moscú, Rusia. Por parte del equipo Grishko, se dieron la tarea de visitarnos 3 personas claves de la compañía quienes para empezar con mucho dinamismo nos compartieron especialmente sus amplios conocimientos sobre la marca y sus diferentes artículos, que por 30 años han sabido llenar las expectativas de sus consumidores y así mantenerse en el top de las marcas para todos los bailarines, en especial, para las compañías y teatros mas importantes de europa.

  

¿Quienes nos visitaron?

  

Ellas fueron, la Jefe del Departamento de publicidad, Irina Minchenko. Quien nos habló de los nuevos lanzamientos Grishko, y nuevas tecnologías que formarán parte de futuros lanzamientos de la marca. La Jefe Adjunto del Departamento de Ventas Internacionales, Julia Shishkova. A través de ella nos contagiamos de la visión de poder encontrar el producto perfecto para cada prototipo de bailarín. Y la Pointe Shoe Fitter profesional Lorena Alfonso Bejarano. Que nos proporcionó su amplio conocimiento sobre la correcta medición de puntas de todos los modelos de la imponente marca.

  

Grishko

Nos llena de mucha alegría y emoción compartir esta noticia con ustedes, porque ahora más que nunca vamos a poder ayudarte a elegir tu ZAPATILLA PERFECTA 😍🌸

Gracias Irina Minchenko (@irkinm en instagram), Lorena Alfonso Bejarano (@lorenalfonsobejarano en instagram) y Julia Shishkova (@j.shishkova en instagram)  por su excelente trato y por transmitirnos su gran pasión por la danza y el ballet 💖.

  

https://tutudances.com

13 comentarios de “Capacitación Grishko

  1. Jimena Irazoque dice:

    Felicidades Tutu Dance! ademas de tener cosas super lindas se preocupan por dar la mejor atención y por el bienestar de sus clientes!

  2. Ileana Yalith dice:

    Excelente trabajo como siempre, realmente estoy muy feliz de haber comprado mis puntas aquí, y ahora es mi tienda favorita.❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *